Sabemos que en la actualidad, las relaciones poliamorosas son sumamente populares, pues muchas personas han encontrado en esta forma la manera ideal de demostrar su afecto. Aunque alrededor de estas parejas, de repente surgen casos que dejan a muchos con el ojo cuadrado. Tal como está sucediendo en estos momentos con un hombre que armó una fiesta de baby shower para sus dos esposas… sí, lo leyeron bien.
Esta es la historia de Jesús Castañeda Ochoa, originario de Guatemala. A través de su cuenta de TikTok, contó su caso con todo el mundo, pues andaba contento porque sus parejas –curiosamente– están esperando bebés al mismo tiempo. Según lo que el comentó, una de ellas tiene ocho meses de embarazo, mientras que la otra lleva cino meses. Es por eso que para matar dos pájaros de un tiro, decidió hacer un pachangón para celebrar a ambas.
También puedes leer: *Final inesperado* Mujer regala un trío a su esposo y la invitada termina embarazada
Para no gastar doble, este hombre armó una fiesta de babyshower para sus dos esposas
En las imágenes que el propio hombre compartió en la aplicación de videos, se puede ver el baby shower que organizó para sus esposas. Pero quizá el momento que llamó la atención fue justo cuando Jesús junto a sus esposas prenden unas bengalas y se enteran de que las dos van a tener niñas. Por si esto no fuera suficiente, también aventaron cohetes para festejar esta enorme noticia… pa’ pronto, echaron la casa por la ventana.
En entrevista para medios locales, Jesús Castañeda Ochoa declaró que al enterarse de que ambas están esperando bebés de él, las mujeres decidieron hacer una fiesta doble: “Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses entonces decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedara registrado”. A continuación les dejamos algunos videos de este reventón y hasta las reacciones de los suegros al enterarse que sus hijas están en una relación poliamorosa:
Como era de esperarse, la historia de este hombre y sus esposas se hizo viral en TikTok y más tarde llegó a otras redes sociales. Y sí, claro que todo esto dividió opiniones, pues en un lado aparecieron quienes celebraron el baby shower de ambas mujeres, aunque tampoco faltaron los que dejaron muy claro que no están de acuerdo con que anden en una relación poliamorosa. Por supuesto que nadie tiene derecho a juzgarlos, sobre todo si las tres partes están de acuerdo, pero este caso dejó a muchos con la boca abierta.