A alguien se le hizo buena idea cambiar el letrero superfamoso de Hollywood por algo más representativo de la época actual. Simplemente coló por ahí la palabra “weed”, que en español equivale a mota, marihuana y otros muchos vocablos.

La policía reportó que está tratando este caso como un delito menor de violación de propiedad privada y que continúa investigando sobre quién podría ser el culpable. Por ahora no hay sospechosos, pero una cámara de video grabó, alrededor de medianoche, a un sujeto que escaló el monte Lee, donde se encuentra el famoso letrero. Luego puso tranquilamente una escalera junto a las letras y con unas lonas impermeables se las arregló para tapar las O hasta convertirlas en E, eso dijo el sargento encargado de los servicios de seguridad en departamento de policía de Los Ángeles. El letrero en realidad no presenta daños.

 

Una foto publicada por Real (@reyen_elsofa) el

 

Una broma similar se llevó a cabo en 1976, como manifestación para que las leyes tuvieran las modificaciones que facilitaran el uso de la droga. El año pasado, los habitantes de California votaron por aprobar una legislación con el fin de legalizar la marihuana. Desde el 8 de noviembre, justo cuando se llevaron a cabo las elecciones, esta nueva ley entró en vigor. Así que 2017 es el primer año –completo– en el que los californianos pueden consumir mota sin violar ninguna ley y esta parece ser una excelente forma de celebrarlo.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook