Si piensan que TikTok sólo sirve para subir videos de baile o ver a gente en polémicas, quizá tengan razón. Pero eso no quita el hecho de que esta plataforma también puede ser de ayuda y eso lo prueba la perrita perdida que logró regresar a su casa después de hacerse viral.
Resulta que en diciembre del año pasado un usuario de TikTok llamado @jimjimmie subió un video donde mostraba a una perrita sentada a las afueras de una tienda en Sembilan, en Malasia, todo mientras caía una lluvia muy fuerte.
Una perrita perdida se hizo viral en TikTok
En el video se contaba que la perrita perdida llevaba cuatro días seguidos sentada a las afueras del local. La historia conmovió a miles de personas en TikTok (gracias en parte a la música triste que le puso) y ocho meses después la magia ocurrió.
Al dueño del TikTok le llegó un mensaje por parte de Vaani, una mujer que aseguraba la perrita del video era Bairava, su mascota quien se perdió luego de acompañar a su dueño al trabajo (porque ella estaba enferma y necesitaba cuidados). Sin embargo, se escapó.
Y gracias a eso la perrita perdida pudo regresar a casa
La familia de la perrita la buscó durante semanas y fue hasta ocho meses después cuando se toparon con el video del tiktoker, por lo que acordaron una cita para reunirse con la perrita perdida y comprobar que ella era Bairava.
Efectivamente fueron al lugar y la perrita los reconoció: “Fui allí y la llamé por su nombre… todos llorábamos y la abrazábamos”, dijo Vaani a un diario local que dio a conocer esta conmovedora historia. ¡TikTok sí funciona a veces!