Si no han vivido bajo una roca durante las últimas dos décadas, entonces seguramente han visto a “Disaster Girl”, el meme de una pequeña que sonríe junto a un incendio. Ya saben, ese que la gente utiliza cuando ha cometido una fechoría, se siente el ser más malvado en esta tierra o simplemente porque adora ver el mundo arder… como la casa que está en la imagen.

Bueno, como todos lo conocen, entonces nos complace anunciar que, sí, existe una historia para explicar por qué esa niña sonríe ante el caos y la desesperación de otros. Sin embargo, esta podría ser menos aterradora de lo que aparenta a primera vista; como todas las cosas que internet suele transformar en fenómenos virales.

Bueno pero, ¡ya cuenta la historia!

De acuerdo con lo que explica Reddit, todo comenzó por ahí del 2004 en Mebane, una ciudad ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos. En ese entonces, las personas de ese lugar estaban más que fascinadas porque el departamento de bomberos realizaba ejercicios de entrenamiento, que se basaban en iniciar un incendio en una casa vacía y apagarlo en cierto tiempo.

Las cosas marchaban como siempre hasta que apareció la familia de Zoë Roth, una niña que en ese entonces tenía 4 años de edad. Como el padre de esta chiquilla había comprado una nueva cámara, decidió que el mejor momento para estrenarla era durante la práctica de los bomberos. Entonces llamó a su hija y a su hermano, posaran frente al fuego (obviamente, a una distancia segura) y sonrieran.

Así fue como las puertas del infierno se abrieron nació la legendaria imagen que, hasta hoy, los amantes de los memes usan para representar su amor por la destrucción y otras cosas malévolas. Como pueden ver, no se trata de la llegada del anticristo ni de una niña asesina, es tan sólo una inocente sonrisa frente a un incendio.

Por otro lado, observamos la foto de su hermano Tristan y concluimos que, de haberlo visto en otros tiempos, también hubiera tenido su momento de fama.

Tan sólo miren lo atento que está mientras mira al fuego… como conspirando un nuevo plan macabro.

En fin, Zoë, quien actualmente tiene 18 años, decidió que era hora de darle otro curso al tren del mame y, ahí lo tienen. Esta es la explicación de por qué la niña sonríe ante el desastre. ¿Se sienten decepcionados o satisfechos de conocerla?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios