¿Qué podemos decir del buen Chabelo? Sabemos que es un icono del entretenimiento infantil. Desde hace años se le considera como un personaje súper conocido en México y actualmente el protagonista de muchos memes relacionados con la vida eterna. Su más reciente hazaña fue aparecer en una foto junto a una guapa señorita, que por cierto, generó una serie de rumores en los que aseguraban que se trataba de un nuevo ligue.
¡Pilluelo!
Obviamente, al señor Xavier López le valió tres kilos de algo la opinión de un montón de trolls en Internet. Seguramente hasta estaba contento con toda la “confusión”. Por otro lado, la joven en cuestión tenía la fuerte necesidad de aclarar las cosas y dejar en claro que se equivocaron, porque en ningún momento hubo una catafixia en cuestiones románticas.
La historia de la misteriosa chica que apareció con Chabelo
Karla Cruz es una actriz de Tv Azteca que, según explican fuentes como su cuenta de Instagram, ha aparecido en una serie de televisión llamada La querida del Centauro. También participó en el filmes como Más Negro que la Noche y 2xUno.
¿No la reconocen? Ok, veamos si algunas fotografías nos ayudan a refrescar la memoria:
Lo curioso de todo el asunto es que ella no era muy conocida por su trabajo hasta que sucedió este escándalo. La anécdota surgió tiempo después de que Karla asistiera a una reunión organizada por Raquel Bigorra, donde encontró a Chabelo y le pidió una foto. Cabe mencionar que fue la misma muchacha quien publicó la imagen que luego se hizo viral en las redes.
Hace no mucho tiempo, la chica habló con un medio de circulación nacional y explicó que nunca hubo un romance entre Chabelo y ella. Que la fotografía sólo era un detalle para una fan que creció viendo el programa En Familia con Chabelo.
Así que ahí lo tienen, damas y caballeros. Este chisme no era otra cosa que un malentendido creado por internautas que sólo buscaban manchar el buen nombre de un personaje conocido. Seguramente ahora muchos de ustedes deben de sentir vergüenza por haber tenido malos pensamientos.
Ni modo, Chabelo. ¡Ella se lo pierde!