Todas las redes sociales están hablando del G20 y sus nuevos integrantes; luego está el video de Donald Trump diciendo sus cosas frente a Peña Nieto, el asunto de Estados Unidos con el TLCAN y otras historias. Lo importante aquí es que son pocos quienes conocen el caso del repartidor de pizza y su peculiar hazaña durante el polémico evento.

El héroe sin capa, quien por cierto, trabaja para Domino’s Pizza, condujo a través de varios escuadrones de policías antidisturbios en Hamburgo para poder entregar el sagrado alimento. A pesar de que toda la zona cercana a la cumbre del Grupo de los 20 estaba plagada de protestantes, oficiales y uno que otro colado, el sujeto antepuso su chamba y sorteó todos los obstáculos que surgieron en el camino.

Obviamente, más de una persona decidió grabar el suceso y compartirlo en plataformas como YouTube, Twitter, Instagram y otras. Aquí sólo pondremos un par de clips que encontramos recientemente.

Quienes han leído los reportajes o visto videos en Internet, ahora piensan que aquel hombre es un símbolo del espíritu revolucionario. Porque a nadie se le ocurre que el pobre muchacho tiene una renta qué pagar, comer, bañarse y todas esas razones válidas que le restan importancia a unos cuantos policías fortachones.

Tal vez nunca sepamos el nombre del protagonista en este breve relato, pero si algo aprendimos hoy, es que con el gran poder de cargar la pizza de muchas personas en el mundo, llega la enorme responsabilidad de entregarlas en tiempo y forma. Ojalá todos hayan disfrutado de ese manjar como es debido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios