¿Ironía, premio, burla? No sabemos, pero lo que sí es un hecho es que la marca Heinz, conocida por su salsa catsup (o salsa de tomate, como algunos la conocen), busca a un hombre que sobrevivió como náufrago y el cual pudo sobrevivir a base de su producto.
La marca de catsup comenzó en redes sociales la búsqueda de Elvis Francois, un hombre dominicano de 47 años al que la Armada de Colombia rescató el pasado 14 de febrero, esto luego de que un avión notara su presencia en altamar.
Un hombre dominicano quedó varado en el mar y sobrevivió a base de catsup
La historia de Elvis se hizo conocida en todo el mundo, pues el hombre llevaba 24 días como náufrago y en ese tiempo logró sobrevivir gracias a una botella de catsup, ajo y unos cubitos de caldo que tenía con él cuando terminó en medio del mar.
De acuerdo con medios locales, Elvis Francois quedó atrapado en el medio del mar luego de que las olas lo arrastraran cuando arreglaba un velero en la isla San Martín, en el Mar Caribe, sin comida más que las especies y la salsa catsup
Ahora una marca de catsup lo busca para celebrar su hazaña
El punto es que el hombre sobrevivió y ahora la marca de catsup Heinz quiere aplaudir su hazaña, por lo que lanzaron en redes sociales la campaña #FindTheKetchupBoatGuy para darle a Elvis un barco equipado con tecnología de última.
“Heinz quiere celebrar su regreso seguro a casa y ayudarlo a comprar un bote nuevo, pero parece que no podemos encontrarlo”, dijo la marca de catsup en Instagram, donde luego detallaron que han tenido dificultad en encontrar al hombre.
En Instagram buscan al #FindTheKetchupBoatGuy (Encuentra al hombre del bote de catsup)
A pesar de que Heinz ya se contactó con las autoridades involucradas, Elvis Francois nomas’ no aparece. Eso sí, la marca de catsup no se da por vencida y sigue con su búsqueda esperando que la gente de internet hagan las cosas más fáciles.
No bueno, bien dicen que luego de la tempestad viene la calma (o un bote nuevo). ¿Será que Heinz logrará encontrar al hombre que sobrevivió a base de pura catsup? ¡Esperamos averiguarlo pronto!