A nadie se le puede negar una chelita a media semana –menos en día de Champions–, y es que el ajetreo del día a día, desde los miles de pendientes y tareas de la universidad, hasta las mil y un juntas en la oficina nos hacen vivir en un constate estrés que muy bien se aliviana con una buena cerveza. Pero… no todos tienen la oportunidad de echarse una chela bien fría en horario laboral –más que nada por reglamento–, pero acá ya salió al quite Heineken 0.0, su nueva cerveza sin alcohol.
Y probablemente ya estés de: “aaaaaaah así qué chiste”, pero ojo recordemos que esta marca se distingue por su icónico sabor, y con Heineken 0.0 no es la excepción, porque con CERO alcohol mantiene TODO el sabor.
¿Cuál es su proceso?
Ahí te va. La elaboración y fermentación de esta Heineken 0.0 dura el doble de tiempo que la de la mayoría de cervezas y solo se hace con levadura de tipo A; durante este proceso se elimina el alcohol cuidadosamente y se complementa con el sabor afrutado tan característico de la marca con ligeras notas de malta. (Acá puedes encontrar más info).
¿Esto qué significa? Que ya puedes echarte tus chelitas incluso antes de manejar; puedes bailar a gusto sin tener que echarle la culpa a lo que te dio valor y no privarte de convivir entre semana sin tomarte una bien bien fría.
El mercado de las cervezas sin alcohol en México a penas está viendo sus inicios, pero el saber que estas cervezas se harán aquí en México, en su planta de Chihuahua, y de la inversión de 140 millones de pesos para su lanzamiento, habla del compromiso que Heineken México tiene con el mercado mexicano.
¿Ustedes ya la probaron? ¿les gustó? ¿la recomiendan? Déjenos los comentarios con sus recomendaciones para echar trago sin alcohol y con qué se marida perfecto.