Bien se dice que hay cosas que no se le desean ni a tu peor enemigo, pero deténgannos porque a este hdtspm sí le vamos a recetar unos buenos ching*dazos. Y es que, ¿qué podrías tener en la cabeza como para hacer un acto tan cobarde? Uno se prende nomás de escribir esto, ustedes disculparán.

Pero bueno, resulta que a un hdspm se le hizo fácil darle un tubazo en la cabeza a una viejita de 77 años para, al parecer, simplemente robarle una pizza. Y sí, alguien por acá podrá pensar que el hambre y la necesidad nos hace hacer cosas que nunca imaginamos, pero pisar la libertad y seguridad de otra persona jamás tendrá justificación.

Esto sucedió en Tucson, Arizona, el 21 de abril, y el Departamento de Policía afirmó que los hechos ocurrieron cuando esta viejita se dirigía a salir del restaurante con sus dos pizzas, de Peter Piper Pizza. Cabe señalar que las mismas autoridades hicieron público este video con el objetivo de que la población aporte información para la captura de este tipejo.

La viejita está bien

La noticia “no tan mala” si así le podemos decir, es que una portavoz de este restaurante de pizzas, dijo para un medio local que la víctima es uno de los clientes habituales de la tienda y que se encuentra bien, ante el cobarde ataque. Y todo por una pizza… vaya lacra de humanidad. Ojalá lo agarren. Si alguien nos está leyendo desde Tucson, pónganse al tiro.

Foto: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios