Cada año es más complicado planear algo para el Día de San Valentín, todos los restaurantes se encuentran reservados, el tráfico esta a la orden del día y bueno, al final todos estos inconvenientes acaban arruinando la “romántica” velada.

¿Si tan solo hubiera una solución “mágica” que pudiera solucionar esto?

 

Pues la hay, casi. Y es que los ejecutivos de los estudios de la Warner Bros. en Londres, están ofreciendo a los fans de la serie de Harry Potter, una noche romántica en el Gran Salón de Hogwarts.

Esta cena especial con motivo del Día de San Valentín tendrá lugar el día sábado 13 de febrero y el domingo 14, en el set de El Gran Salón, donde los invitados serán bienvenidos al estudio con canapés y un coctel especial de pócima para el amor, además de mesas individuales para dos personas adornadas con flores y velas.

Al igual que la Cena Navideña en el Gran Salón, la noche viene acompañada de una varita y acceso exclusivo al estudio y sus sets, además de un tarro de Butterbeer en la plataforma 9 3/4. El precio por esta velada saldrá alrededor de las 247.50 libras (6 mil 435 pesos) por persona (nada más), eso si, la cena incluye 3 platillos, complementados con una gran carta de postres.

Via: Time

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios