¿A quién no le gustan las hamburguesas? Esta delicatessen conformada técnicamente por pan y carne, es una de las comidas favoritas de muchos, ya que existen muchos pretextos para querer hincarle el diente a este jugoso platillo.

Gracias a su sencillez, la hamburguesa ha encontrado grandes artistas que nos entregan obras del arte culinario. Pero como siempre, los japoneses han ido un paso adelante, haciendo algo deliciosamente decadente:

Servida por el restaurante japonés, Shake Tree, este platillo que de seguro invadirá las pesadillas de miles de veganos, reemplaza los tradicionales bollos, con dos grandes y jugosas rebanadas de carne.

Conocida como Wild Out, esta hamburguesa de hamburguesas, cuenta con un relleno de papas fritas, queso y una rebanada de jitomate. Con un precio de 1,450 yenes (12.34 dólares), uno puede atreverse a pedir una orden con doble carne…, ¡doble carne!

Desgraciadamente, este manjar solo se encuentra disponible en Japón. Eso, y que además, debido a que solo se usa la mejor de las carnes para su preparación, hay un límite de Wild Out, que se pueden hacer por día.

¿Alguno de ustedes se atreve a preparar una delicia como esta?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios