Esto de estar hackeando cuentas de Twitter de nombres reconocidos a nivel mundial ya se está haciendo una tendencia. Ya le había pasado a Mark Zuckerberg, después sucedió con la NASA y ahora le tocó al mismísimo CEO de Twitter, Jack Dorsey.

Los hackers de OurMine dicen que todo ha sido obra de suya, lo que deja a Dorsey en una posición embarazosa, ya que esta no es la primera vez que este equipo de operadores virtuales ha tomado el control de cuentas de alto perfil en la red social.

Cuando esto sucedió, Ourmine había publicado un link hacia su sitio web en la cuenta de Dorsey, junto a un mensaje que decía “probando su seguridad”. También habían incluido un clip de Vine, pero ahora todo ha sido borrado, por lo que desafortunadamente, no podemos mostrárselo.

Aún no está claro cómo es que la cuenta del CEO de Twitter pudo ser manipulada. El mes pasado, varias cuentas de Twitter tuvieron que ser cerradas en el servicio, después de que varios passwords -aparentemente de otros servicios- fueran divulgados.

Vía theverge

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios