Lo que necesitas saber:
Y cuando pensamos que Gypsy Rose Blanchard no podía sorprendernos más, resulta que es súper fan de Taylor Swift.
El 28 de diciembre de 2023 lo recordaremos como una fecha controversial, pues después de ocho años en la cárcel, Gypsy Rose Blanchard quedó en libertad luego de asesinar a su propia madre. Y aunque ustedes no lo crean, hasta en este caso que dio de qué hablar en todo el mundo como en muchas otras cosas, Taylor Swift tiene algo qué ver.
Fue en junio de 2015 cuando esta chica junto a su entonces novio, Nicholas Godejohn, planeó y mató a su mamá, Dee Dee Blanchard (por acá les contamos esta terrible historia completa). Aunque un juez le dio una condena de 10 años tras las rejas por declararse culpable y participar en el asesinato en segundo grado, a Gypsy se le concedió la libertad condicional en septiembre de 2023.
Gypsy Rose Blanchard declaró que sin Taylor Swift, no habría sobrevivido en la cárcel
Finalmente, después de mucha polémica, Gypsy Rose Blanchard salió de la cárcel y ahora, intentará llevar una nueva vida junto a su esposo, su padre y familia. Sin embargo, luego de quedar en libertad, ha hablado un poco sobre su caso y lo que ha pasado desde entonces. Pero ahora sí nos sorprendió, pues ahora resulta que Taylor Swift fue importante para ella cuando estuvo tras las rejas.
De acuerdo con TMZ, la ahora mujer de 32 años declaró que Tay Tay le ayudó a superar momentos difíciles en prisión. Según esta misma fuente, Gypsy les dijo que ha sido una Swiftie desde el principio, siguiendo toda la carrera de Taylor. Pero sobre todo, que tomó sus canciones como himnos cuando necesitaba sentir algo de apoyo para superar lo que estaba enfrentando.
La joven dice que también ha pasado por sus “eras” y quiere conocer a Taylor
Gypsy Rose Blanchard mencionó que ella y Taylor Swift han pasado por sus propias eras, además dejó claro que la música de la artista le sirvieron para atravesar algunos de los mejores y peores momentos de su vida. Específicamente, dice que las rolas de Taylor fueron de gran ayuda para superar el abuso y el trauma que sufrió a manos de su madre Dee Dee, así como su tiempo tras las rejas.
Y vaya que Gypsy es una verdadera Swiftie, pues mencionó que el dinero que su padre le mandaba a prisión lo gastaba en comprar los discos de Taylor, tanto así que se armó todos los álbumes que sacó desde entonces (incluidas sus reediciones). En pocas palabras, las canciones de Tay Tay la motivaron a obtener su libertad.
Ahora que Gypsy Rose Blanchard salió de la cárcel, espera poder conocer a su heroína. Sobre todo, tiene planeado encontrarse con Taylor Swift en el partido en el que los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los Cincinnati Bengals, pues su esposo compró boletos para el encuentro, en el que intentarán llamar su atención desde las gradas. ¿Qué tal? ¿Creen que lo logren?