Ante la ola de críticas que la escena de “Star Trek Into Darkness” donde el personaje de Alice Eve aparece en poca ropa, ha provocado entre la crítica y los fans, el guionista de esta película ofreció “una sincera” disculpa por el gesto de semi-desnudez innecesaria que, según los quejosos, raya en la misoginia.
A través de su cuenta de twitter, Damon Lindelof, guionista de “Star Trek Into Darkness“, expresó sus intenciones de “aprender de este error” y evitar momentos incómodos como el provocado por la falta innecesaria de ropa de la actriz Alice Eve en el papel de la Doctora Carol Marcus.
Recordemos que la polémica escena donde la bella Eve aparece en bragas fue producida de manera casi exclusiva para el tráiler de la película, por lo que, al integrarla al argumento de la película, ésta pareció totalmente innecesaria y, para ser sinceros “puesta a huevo”.
Por su parte Lindelof se defendió al argumentar que el Capitan Kirk, interpretado por Chris Pine, también apareció en un par de escenas sin camisa y en ropa interior durante las dos películas sin que nadie se haya quejado al respecto.
La escena que debió haber calentado los motores de todo trekkie apenas duró un par de segundos, tiempo suficiente para dejarnos a todos con un leve sentimiento de: “Y bueno, ¿eso qué fue?”.