Ah el Día del Padre… esa fecha especial en que dedicamos nuestro tiempo para honrar la existencia de ese gran hombre que nos trajo al mundo. Es cierto que existen distintas maneras de celebrar con sus progenitores, pero hay que tomar en cuenta un elemento importante que todo hijo debe conocer: los regalos.

La tarea de encontrar el obsequio perfecto es sin duda difícil, pero no imposible. De hecho, nos atrevemos a decir que uno realmente no se tiene que quemar el cerebro para poder dar gusto a su papá. El secreto tal vez está en darle algo que luzca bien y sea de utilidad en su vida diaria.

¿Necesitan una mano con eso de las sugerencias? De acuerdo, en ese caso vamos a compartir con ustedes una poderosa guía práctica con algunas cosas que podrían regalarles en su día. Ustedes mismos nos dirán si esta publicación les sirvió o si olvidamos algún detalle importante.

Tecnología

Fotos de Getty Images

A pesar de que a veces hay ondas como los choques generacionales, lo cierto es que a muchos hombres mayores les gusta experimentar con la maravillas tecnológicas de hoy en día. No hay un dispositivo específico que sea capaz de cautivar su atención, pero siempre pueden optar por cosas como:

  • Cámaras digitales
  • Un Apple Watch
  • Una consola de videojuegos de última generación (PS4, Switch, Xbox One)
  • Un Home Theater

Para uso diario o actividades recreativas

Supongamos que a su papá no le gustan los aparatos difíciles de usar y son el tipo de persona que disfruta más de las herramientas que pueda usar en ciertas situaciones. En estos casos es de suma importancia fijarnos en su personalidad y decidir si podríamos obsequiarles artículos que ellos usen a menudo.

  • Parrillas para esos fines de semana de carne asada en familia
  • Máquinas de afeitar
  • Unos buenos tenis para cuando decida darle duro al ejercicio
  • Pesas o algún equipo de gimnasio, si quieren complementar la sugerencia anterior

Ropa, ¿tal vez?

Comprar ropa para su papá es una misión que requiere de ciertos conocimientos acerca de su personalidad. No pueden regalarle una corbata o unos zapatos muy finos así nada más, porque puede que no sea del tipo que vista de manera formal. Tampoco pueden darle una chamarra de cuero o un cinturón muy locochón si no le gusta llamar la atención en todas partes.

Será cuestión de que usen su instinto para elegir qué clase de textiles podrían ser de su agrado. Sólo les daremos un consejo muy sabio: que no sean calcetines.

¿Y si no tengo ni un peso?

Existe cierta posibilidad de que la vida no haya sido muy generosa con sus carteras, por eso pensamos que, si no es posible obsequiar algo muy lujoso, siempre pueden realizar un acto desinteresado por sus papás.

Una maratón de videojuegos

No es nada nuevo que los padres de ahora gusten de echarse unas maratones de FIFA con sus mejores amigos o en otros casos, revivir grandes momentos de sangre y balas con Resident Evil en solitario. Nunca es tarde para ceder la consola y dejarlo volver a ser un adolescente quiera clavarse en sus propios juegos.

Una fiesta como las pocas que celebra al año

Algunas veces, el trabajo y otro tipo de problemas hacen que su señor padre olvide que en el fondo, todo lo que quiere es echar las chelas, bailar y echarse unos tacos de guisado. No se necesita de mucho dinero para reunir a la familia y sus amigos para armar un fiestón como los que le gustan.

Un día sin pedir nada no hace daño

Ok, entendemos que no tienen lana y son malísimos para los detalles, pero incluso la persona con menos recursos del mundo podría dejar que su papá descansara de todos esos favores que le piden diariamente. Con un día que lo dejen ser, que no tenga que darle dinero a nadie, que no deba resolver problemas que no le conciernen o que pueda ver el fut a gusto, tal vez lo hagan feliz.

¿Creen que se nos escapó un dato importante? Nos gustaría mucho saber cómo festejarán a ese gran hombre y los detalles que le dedicaron. ¡Pásenla increíble con sus papás!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios