Ya se acerca el 10 de mayo, día en el que se celebra a las mujeres más especiales de este planeta, nuestras queridas mamás que nunca dejan de preocuparse por nosotros, sin importar nuestra edad, nuestras mamás siempre, siempre van a cuidar de nosotros.

No solo es importante recordarles que las amamos el 10 mayo, es algo que todos los días hay que mencionarles, pues como bien dicen, “madre solo hay una”. Sin embargo es importante festejarlas en su día como se debe, es por eso que hicimos una guía básica con lo que pueden regalarle a sus mamás en caso de que aún no tengan ni idea de qué comprar y no tengan que recurrir a las flores y los chocolates.

Ropa o zapatos

Esta opción es solo para los que tienen bien identificados los gustos de su mamá y es que regalar ropa, a quien sea, es un tanto difícil, además de correr el riesgo de equivocarnos de talla, también puede ser que la prenda no sea del agrado de la persona, lo mismo pasa con los zapatos.

Pero si ustedes están al tanto del gusto de su mamá, esta opción no fallará, además de que nunca está de más una prenda nueva en el closet.

Productos de belleza

Estos nunca fallan, pues son un excelente detalle para consentir a las mamás en su día, desde un perfume, o una crema hasta un súper paquete en un spa, estamos seguros de que sus mamás quedarán encantadas con este detalle.

Ya que si andan muy gastados y no tienen para regalar uno de esos fabulosos paquetes con faciales y masajes, no se agobien y compren uno de esos bonitos paquetes que venden en farmacias o en tiendas especializadas que incluyen diferentes cremas, jabones y fragancias. De verdad que nunca fallan.

Una buena salida

Olviden la típica comida en casa, sabemos que es bonito convivir con la familia, sin embargo en este tipo de reuniones las mamás siempre acaban trabajando de más, atendiendo a los invitados y ese no es el objetivo de su celebración. Mejor invítenla a salir a un buen restaurante, al teatro, o incluso a algún concierto que ella disfrute, el chiste es pasar el día con ella y no dejarla que trabaje en lo más mínimo.

Un viaje

Ya que si se quieren poner chulos, inviten a su mamá a dar una vuelta fuera de la ciudad en unas vacaciones exprés. No se trata de que la lleven a un crucero por las Bahamas o a París, en México hay un sin fin de destinos cercanos y no tan caros que pueden disfrutar en compañía de su mamá, para que se den una idea, aquí una eficiente guía para unas vacaciones no planeadas.

Aparatos electrónicos

Por favor no confundir este punto con aparatos electrodomésticos, pues no hay nada peor que regalarle a mamá un utensilio para el hogar, por favor no lo hagan; mejor véanse cool y regálenle a su mamá una tablet, ya si son unos buenos y adinerados hijos podrían regalarle hasta una pantalla con una suscripción a Netflix, un MUY buen detalle para las mamás moderrrrnas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios