Lo que necesitas saber:
Grimes y Elon Musk ahora andan en una batalla legal, y todo por saber quién se queda con la custodia de su último hijo... ¿alguien quiere pensar en el pobre Tau Techno Mechanicus?
Y mientras intenta detener la migración ilegal en Estados Unidos, Elon Musk ahora anda metido en un problema personal bastante serio, pues resulta y resalta que al mero mero de Space X, Tesla y X (Twitter, pues) lo está demandando ni más ni menos que Grimes y todo por la custodia de uno de sus hijos… así como lo leen.
Como recordarán, la artista canadiense y el empresario sudafricano tuvieron una relación más o menos secreta durante cuatro años. Aunque en 2021 anunciaron su separación, revelaron que llevaban una relación “fluida”. Es por eso que a pesar de ya no estar juntos, con el paso del tiempo nos enteramos que tuvieron tres chilapayates con los nombres más raros del mundo: X Æ A-Xii, Exa Dark Sideræl y Tau Techno Mechanicus.
Grimes y Elon Musk podría entrar en una batalla legal por la custodia de su hijo mejor
En papel, parecía que las cosas entre Grimes y Elon Musk estaban tranquilas (sobre todo porque ella declaró que seguían viviendo en la misma cosa aunque ya habían terminado). Sin embargo, ahora nos queda claro que la situación de ambos está un tanto tensa, porque la cantante lo demandó por la custodia de su hijo menor.
De acuerdo con TMZ, la artista presentó una “petición para establecer una relación parental” el pasado viernes 29 de septiembre. Según la misma fuente, Grimes está creando una situación en la que un juez establezca los derechos de custodia, así como la manutención de los niños.
A menos que se determine que Grimes no es una madre apta, es casi seguro que tendrá algunos derechos de custodia de sus tres retoños. Los jueces en esta situación suelen otorgar la custodia compartida, aunque eso no significa necesariamente que sea un 50/50. Habrá qué ver cómo avanza toda esta situación legal.
Lo más raro es que esta demanda por parte de la artista llega después de que publicara un mensaje en X (o Twitter para los cuates) que ya borró, pero en el que daba a entender que el empresario no le daba permiso de estar con su hijo menor: “Díganle a Elon que me deje ver a mi hijo o por favor responda a mi abogado”.
Fue a inicios de septiembre cuando nos enteramos que Grimes y Elon Musk tuvieron un hijo más, llamado Tau Techno Mechanicus. Aunque la parejita no fueron quienes dieron a conocer la noticia a todo el mundo, pues se supo gracias a la nueva biografía sobre el jefazo de Tesla escrita por Walter Isaacson. ¿Ustedes qué dicen? ¿Cómo creen que terminará todo esto?