Oigan, en serio no se pasen… está bien que todos tengamos necesidades físicas y que nos guste hundirnos en el néctar de la pasión para darle gusto al cuerpo, pero no manchen, pa’ eso hay moteles… Una vez más, reafirmamos que el sentido común es el menos común de los sentidos, y es que parece que hay uno que otro loquillo por ahí que anda haciendo de las suyas…
Ahora, todos hemos estado ganosos –inclusive hay quienes viven en este estado 24/7– pero generalmente, uno pensaría que no todos los lugares son propios para ponerte juguetón; mas no este señor, quien nomás no se aguantó las ganas y se hizo el amor solito –como dijera Niurka– en algunas calles de Australia. Sí, no fue en una calle, ni una vez.
Acá el momento exacto de su arresto:
Detectives have arrested and charged a 43-year-old Eatons Hill man following an investigation into alleged indecent acts performed across a number of Brisbane suburbs over the last four years.https://t.co/xNiJdEcDzF pic.twitter.com/aFC6Fp2Oz2
— Queensland Police (@QldPolice) 22 de enero de 2019
Según la policía de Queensland, Australia, un hombre de 43 años fue detenido en Eatons Hill después de que algunos vecinos levantaran denuncias en su contra, debido a que frecuentemente se le veía masturbándose por diferentes calles de la ciudad de Brisbane desde el 2015… WHAT?!
Ahora, algunos medios locales han informado que Google Maps tuvo un papel importante aquí, y es que según ellos, las cámaras de Google Street View captaron a este pillín con las manos en la masa, y dichas fotos se usaron para la investigación.
Y pues, ahora es probable que tenga que seguirle dando gusto al cuerpo pero detrás de las rejas, ya que gracias a las denuncias, e imágenes, este señor enfrenta 27 cargos por actos indecentes. (Acá puedes leer el comunicado de la policía de Queensland).