Google, en su afán por fotografía el mundo y hacerlo más accesible a la comunidad de internet, descubrió in fraganti a una joven pareja echando love en unos probadores durante una sesión de fotos en una tienda de ropa en Francia. Lo curioso es que aun así se usó la imagen en cuestión para promocionar dicho establecimiento.
Típico, ustedes aprovechan un soleado día para visitar su tienda de ropa favorita cuando de repente, buscan un probador para ver si ese pantalón que les gustó les queda y descubren a una pareja salvaje aprovechando “la privacidad” del lugar en cuestión para ahorrarse el hotel.
Al menos Google no lo pensó dos veces y usó la imagen (censurada, claro) para que todos aquellos que busquen la tienda local “Krakatoa” puedan ver como luce y los beneficios que su relajada seguridad ofrecen. Por otro lado, se sospecha que fueron los dueños de dicho establecimiento los que pidieron que se conservara la imagen para generar más publicidad a su tienda de ski y ropa deportiva.
La aplicación de Google Maps ofrece una vista interior de algunos establecimientos comerciales del mundo para complementar la modalidad de “Street View” de la útil herramienta. Ustedes mismos pueden buscar la imagen en cuestión si ponen “Krakatoa, 48 Rue des Tabellions, Briançon, Francia” en Google Maps.