A pesar de todos los problemas que ha tenido Uber alrededor del mundo, sigue siendo una de las compañías favoritas de muchos usuarios para transportarse de una manera segura y con tarifa justa. Sobretodo en las noches cuando vas del D.F. al Estado de México y te quieren cobrar como si fueran polleros cruzando la frontera en la madrugada.
Por desgracia no todas son buenas noticias, pues muchas veces los usuarios no vienen en las condiciones adecuadas y terminan vomitando un Uber o se ponen agresivos con el conductor, como el caso de Benjamin Golden, que el 30 de octubre agredió a su chofer de Uber, Edward Caban, y terminó rociado de spray pimienta.
El video comenzó a circular hace unos días, donde vemos a Golden bastante pasadito de copas y se negaba a darle la dirección al conductor, por lo que este último decidió estacionarse y le pidió a Golden que dejara el auto. Obvio no reaccionó bien y comenzó la agresión.
Uno pensaría que ahí acaba la cosa, pero NO, pues Bejanmin Golden era gerente senior de marketing en Taco Bell y sus jefes después de ver esta agresión, decidieron despedirlo. En un comunicado enviado a Adweek explican la decisión:
Dado el comportamiento de esta persona, es claro que ya no trabaja para nosotros. También le ofrecimos y lo animamos para que busque ayuda profesional.
Por su parte, Edward Caban decidió dejar de manejar Uber por la mala experiencia.
Ya saben chavos, si no controlan el alcohol mejor no tomen o quédense en sus casas.