Todos en esta vida tenemos momentos en los que perdemos el enfoque y cometemos uno que otro fail. Nada de que preocuparse, ya que el mundo no se acaba si se nos rompe un plato olvidamos las llaves del coche o hasta si somos vencidos por un pedazo de plástico y terminamos convirtiéndonos en memes debido a eso.
Un gran ejemplo de que no pasa absolutamente nada si la regamos, es el ex presidente estadounidense George Bush, quien hace poco atrajo la atención de todo internet por su hazaña. Y es que, durante el evento de inauguración de Donald Trump, trató de cubrirse un poco de la lluvia con un impermeable. Sin embargo, aquel objeto no incluía instrucciones de uso, así que, en un momento de extrema dificultad, nuestro amigo comenzó a usar sus habilidades de improvisación.
Finalmente, después de una ardua lucha para intentar taparse, el señor Bush se resignó y decidió dejar todo el asunto atrás. Pero, ¿saben quién no pudo superar la derrota? Todos los chicos y chicas de Reddit que tomaron las imágenes de lo sucedido y comenzaron a hacer sus aportes photoshoperos.
Si algo tenemos que señalar con todo esto, es que es culpa del sujeto que vende impermeables por no incluir un manual de uso nadie es perfecto. Por otro lado, ¿será este fail una señal de que todo lo relacionado con Trump, así como lo que lo rodea, está destinado al fracaso?