Si algo vamos a recordar del 2016, es que fue el año en que Donald Trump logró lo impensable, tras vencer a Hillary Clinton en la contienda presidencial de EUA. Durante un tiempo, todos creímos que era una broma de mal gusto; pero actualmente, el mundo ya se encuentra en una fase de aceptación que incluso le permite hacer una o dos bromas relacionadas con el tema.

Pero hay señalar lo obvio: la gente ya hacía bromas de Trump desde antes que se saliera con la suya. Así que este acontecimiento sólo es un pretexto para seguirlo haciendo. Por eso es que hay que tomar las cosas con oportunismo y sumarnos a la causa como podamos.

¿Cómo es que lo haremos? La respuesta es muy sencilla, vamos a mostrarles una cuenta de Instagram que sólo puede ser descrita como oro puro. Esta joya de internet tiene Photoshops del rostro del republicano, colocado en el cuerpo de la Reina Elizabeth, de Inglaterra.

Se necesita de mucha imaginación para poder hacer algo como esto, ¿no creen?

Es muy probable que, de ahora en adelante, jamás puedan ver a Trump sin imaginarlo usando un vestido coqueto, así que sólo diremos: de nada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios