Todos hemos soñado con poder pasar un día junto a nuestros superhéroes favoritos, pero el mundo es un lugar cruel y muy frecuentemente nos da bofetadas de realidad. Por esa razón es que sólo nos queda soñar o hacer lo mismo que un genio en internet, que simplemente llevó las fotos con “famosos” a otro nivel.
Queremos que conozcan a Wire Hon, un hombre originario de Malasia que muy a menudo cotorrea con Batman, le hace ajustes al traje de Iron Man, sale a pintar con Deadpool y hasta recibe ayuda con el quehacer de Thor. Todo gracias a las maravillas de la tecnología y una gran imaginación para usar figuras de acción y distintos ángulos para tomar fotografías.
El buen Hon sólo necesita 30 minutos para planear y posicionar los juguetes de la manera deseada, luego toma su cámara y sólo deja que la magia suceda. Si quieren echar un vistazo a sus obras de arte creativo, dejaremos unas cuantas fotos más abajo.
De acuerdo con lo que dice su cuenta de Instagram, “todo el mundo necesita un hobby”. Esa es una gran verdad universal, pero es mucho mejor si todo involucra figuras de acción haciendo travesuras o lavando la ropa, entre otras cosas. No nos sorprendería si algo como esto termina como una tendencia, eso si no lo es actualmente.
Les recomendamos que sigan a este sujeto para que vean las genialidades que publica en sus redes.