En estos momentos en los que la gran mayoría se encuentra en cuarentena para evitar el contagio masivo del COVID-19 o coronavirus, muchos están buscando formas para distraerse mientras están en casa. Algunos están escuchando discos o viendo películas y series en todas las plataformas de streaming, pero hay otros que prefieren matar el tiempo con sus videojuegos favoritos, pero el que está en boca de todos es Animal Crossing.
Desde que comenzó el aislamiento social por el coronavirus, muchos están entrándole hasta juego de Nintendo Switch por muchas razones. Además de poder distraerte haciendo actividades cotidianas de manera virtual –como pescar, sembrar frutas, coleccionar obras de arte y hasta crear muebles y ropa únicos para tu personaje– los gamers lo están usando para poder seguir en contacto con sus amigos y seres queridos, muy ingenioso, ¿no?
Sin embargo hay una persona adelantada a esta época que encontró la manera de distraerse haciendo algunas cosas mucho más creativas dentro del juego. Resulta que un usuario de Twitter llamado @YoSoyTeba compartió en su cuenta la obra maestra que creó durante estos días en Animal Crossing y la verdad es que es una maravilla pues se trata de un Oxxo virtual. Sí, no es broma.
Poniendo toda la imaginación a trabajar –y al parecer utilizando un ratote de su tiempo en el videojuego– este genio se rifó armando una de esas queridas tiendas de conveniencia de nuestro país con todo lo que puedes encontrar ahí. Y es que lo genial de todo este asunto es que incluyó cosas que realmente vemos en un Oxxo, como dos refrigeradores con chelas, los carteles de las promos, microondas y más.
Si no nos creen, a continuación les dejamos la evidencia de que todo se puede hacer dentro de Animal Crossing:
Por si esto fuera poco, a su personaje también le puso el típico uniforme rojo y amarillo –muy parecido al de los Monarcas de Morelia, por cierto– que usan todos los empleados del Oxxo y hasta se aventó algunas de las frases que es muy común escuchar a la hora de ir a estas tiendas a comprarte un pastelito o un refresco como “lo siento, no hay servicio” y “te cobran en la otra caja”, jiar jiar jiar
No cabe duda de que la creatividad en este país sobra, y como dicen por ahí “hay talento, solo falta apoyarlo”, aunque este sea armar un Oxxo casi idéntico en Animal Crossing.