Si hace unos 20 años, alguien se nos acercara y dijera que en un futuro no muy lejano, los gatos aparecerían en fotos y que por una de estas, ganarían más lana que muchas personas, diríamos que está loco de remate. Sin embargo, Internet y sus peludos influencers han sido capaces de demostrar que hasta las fantasías más locas de esta vida, pueden hacerse realidad.
Estos gatos ganan mucha más lana que tú
Actualmente existen felinos no sólo tienen sus propias redes sociales, ya que también pueden ganar hasta 15 mil dólares por publicar una foto en su cuenta bajo el patrocinio de una marca. ¿Cuál el el secreto dentro de todo esto? Sólo se hicieron virales en la web por ser tiernos o graciosos; el chiste es que la audiencia los ame por ser simplemente gatitos.
Piénsenlo por un segundo, el Grumpy Cat jamás va a generar un escándalo por decir algo inapropiado en Twitter o publicar algo de gran polémica en Instagram. Esta criatura hacen lo de siempre y, como por arte de magia, las marcas de comida para animales les enviarán ofertas para una sesión de fotos y pagarán hasta 15 mil dólares por imagen.
Tan sólo mírenlo… tiene cara de que odia al mundo, ¡pero es una estrella con 2.3 millones de seguidores!
Otra de las grandes estrellas en la web, es Nala Cat. Ella también tiene su propia cuenta de Instagram en donde promociona productos como bolsas de viaje para gatos, desinfectantes y muchas otras cosas, Ella no es tan gruñona como el otro muchacho, pero sabe perfectamente cómo ganarse a la audiencia sin esfuerzo.
Awww!
Entre los mininos famosos también existen historias de superación. Bub es un claro ejemplo de lo que tratamos de decir, debido a que el pequeño fue rescatado de un hogar donde lo maltrataban al punto en que sus heridas son visibles en todas sus fotos.
Obviamente, eso nunca lo detuvo a la hora de exhibir su carisma y ganarse el corazón de los casi 3 millones de internautas que lo siguen en Instagram y Facebook. Eso sin mencionar que su ternura le ha conseguido recaudar más de 300 mil dólares para la Asociación Americana de Prevención contra el Maltrato Animal.
¡Jefazo!
Así como estos gatitos, existen muchos otros animales que se ganan el alimento de cada día con publicaciones patrocinadas. De hecho, algunas mascotas incluso han impulsado a sus dueños a dejar sus trabajos para dedicarse totalmente a su personaje de Internet. Sin duda debe ser como un sueño hecho realidad.