Nicci Knight es una mujer con una historia increíble para contar. Se trata de la dueña de un gato que básicamente regresó de la muerte… ¡Tras ser cremado!
Oh sí, su pequeño michi llamado Ted prácticamente regresó del cielo de los michis para volver a su vida; bueno, bueno, de forma simbólica, porque en realidad esta historia habla de una confusión que parece irreal.
La historia del gato que fue cremado y ‘regresó a la vida’
Esta historia tiene lugar allá en Gran Bretaña, específicamente en Yorkshire del Norte, Inglaterra. Resulta que la mencionada Nicci Knight se fue de vacaciones a Turquía, y estando lejos de casa, le llamaron para decirle que su querido gato Ted había muerto.
Fueron los vecinos de Nicci quienes vieron el cuerpo del gato en la piscina de su casa, por lo que de inmediato le llamaron para darle la triste noticia. Es más, hicieron una videollamada y toda la cosa para mostrarle el cuerpo del fallecido michi.
¿Te imaginas una situación así? ¿Estar lejos de casa y enterarte de que tu amada mascota ya no estará cuando regreses? Bueno, pues Nicci sufrió un shock, según declaró a medios locales como The Sun: “Fue un shock enorme. Estaban sosteniendo lo que pensé que era Ted. Fue horrible. No había nada que pudiéramos hacer al respecto y realmente afectó las vacaciones”.
Pero su gato Ted volvió a casa… ¿Y entonces?
Tras el impacto de creer que su mascota había muerto, la mujer le encargó a la cuidadora de Ted, Elise, que preparara todo para la cremación, proceso que al final se llevó a cabo con el cadáver del gato.
Pero una vez que se había realizado la cremación del animal, Elise vio cómo Ted entraba a la casa como si nada hubiera pasado un día que había ido a alimentar a otra mascota de Nicci. ¡¿Quéeeeeee?! Fue más o menos la reacción de Elise, pues ella misma relató después que creía estar viendo un fantasma.
Elise se comunicó con Nicci para contarle que Ted estaba “de nuevo” en casa y todo fue felicidad por unos momentos. Y es que en medio de la alegría de ver vivo a su michi y una vez que les cayó el veinte de que no revivió, vino de inmediato la pregunta… «¡¿Y entonces a qué gato cremamos?!»
Cremaron a otro gato, pero no saben de quién era
Cuando Nicci regresó de Turquía, recibió las cenizas de quien pensaban eran su gato. Se las entregaron con varios detalles como una tarjeta para mostrar sus condolencias y hasta una huella del felino enmarcada en un cuadro.
Pero lo dicho, Ted había regresado a casa y estaba vivo, en sus brazos. Obviamente el michi no regresó de la muerte, por eso decíamos antes que eso era un mero decir simbólico. Un gato muerto fue visto en el patio de Nicci y después lo cremaron, un gato que era idéntico a Ted, pero que no le pertenecía a la mujer.
“Sabemos que hay alguien por ahí que extraña una mascota y se siente triste, así que la búsqueda continúa”, fueron las palabras de Nicci sobre el final de su increíble historia, pues anda tratando de encontrar al dueño o dueña del gato que murió en su casa y luego fue cremado.