Durante su corta estancia en este mundo, los seres vivos se someten a una constante lucha por sobrevivir y eso muchas veces significa hacer enemigos de otras especies. Como ejemplo tenemos a muchos ejemplares: las serpientes y las mangostas, las focas y los tiburones, o en casos más especiales, la cartera que se ganó el odio incondicional de un gato.

Sabemos que estos felinos son de naturaleza impredecible y a veces no gustan de hacer muchos amigos, pero no hayamos el modo de explicar qué es lo que pudo hacer Debra Anderson, una trabajadora originaria de Ontario, Canadá, para ganarse las agresiones que verán en el siguiente video.

La historia se repite todos los días, cada que la mujer se acerca a la ventana. Ella simplemente se acerca a la ventana y la criatura ya está ahí, esperándola para lanzarse contra el cristal y maullar maldiciones que obviamente nadie (además del mismo gato) entiende.

Tan sólo miren la secuela de la escena anterior y díganos si no pueden ver la enorme sed de sangre en los ojos del animal.

Ella se toma todo el acto con mucho humor y hasta saluda al minino. Por nuestra parte creemos que si esa ventana no existiera para separarlos, veríamos lo que hubiera pasado si la pelea entre Rocky e Ivan Drago se hubiera extendido otros 10 rounds, pero con mucha más violencia

¿Quieren más? De acuerdo, aquí está la tercera parte de esta corta, pero intrigante historia.

No queremos imaginar qué pasará el día en que el gato salga de esa casa y decida saldar cuentas pendientes con su enemiga, pero sabemos que tarde o temprano pasará. Estaremos muy pendientes de este canal de YouTube en caso de que veamos lo que ocurre entre estos dos al final.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios