Con la situación económica actual, es muy importante sacarle el mayor provecho a nuestro dinero. Ahora sí que como dicen por ahí: “hay que estirar hasta el último centavo”.
Así mismo, no podemos permitirnos gastos equivocados o que algún taimado nos quiera quitar nuestro dinero. Al parecer la crisis se ha expandido hasta el mundo de nuestras mascotas, quienes cuidan su gasto con garras y dientes:
Oh sí, este minino no se anda con juegos y no piensa dejar que nadie le quite su dinero, para comprarse una lata de comida para gato “Gato Barato”, la cual rinde un buen rato y tiene vitaminas y también proteínas.
No es de extrañarse que cuando un gato toma posesión de algo, sería más fácil pedirle al mismísimo Lucifer que deje de ser tan malo, que poder quitarle el objeto de su obsesión a cualquier minino.
En fin, esperemos que este lindo gatito haga lo inteligente y meta ese dólar en un fondo de inversión. Aunque lo más seguro es que acabe comprando una buena dosis de “hierba para gatos”… ¡maldito vicio!