Una de las modas más populares en el mundo de las redes sociales, es la de los filtros. Ya sean los que te ponen una corona de flores en la cabeza, los que hacen tus ojos más grandes o hasta los que te cambian la voz cuando hablas, los filtros son el top de herramientas en apps como Instagram y Snapchat. Pero si hay uno que es amado por todos es ese que te permite cambiar tu cara con la de alguien más, hasta con un gato o un perro.
Y si eres de los que aman esta modalidad llamada face swap, seguramente la probaste hasta con tu propia mascota y como resultado tuviste que pedirle perdón por haberle puesto una cara no muy agraciada (no te creas GGG). Sin embargo, ¿cómo se verían realmente los perritos o gatitos si en verdad tuvieran caras que parecieran humanas? Para resolverte esa duda existencial te presentamos a Valkyrie, un minino que se ha vuelto viral por tener un rostro que parece de una persona no muy simpática
Valkyrie, de dos meses de edad, se volvió viral cuando el refugio en el que se encuentra subió algunos videos de él a Instagram. Sin embargo, es evidente que no se trata de un gatuno común y corriente, porque su inusual mirada y su estrucura ósea en serio lo hacen parecer como si le hubieran pegado la cara de un humano a su cuerpo. Si no nos creen, vean alguna de sus fotos y videos:
No tenemos nada en contra de este amigo gatuno, pero sinceramente su carita no es algo que quisiéramos ver a las 3:00 de la mañana cuando nos levantamos por un vaso con agua. ¿O ustedes qué opinan?