No cabe duda de que allá afuera hay personas que por alguna razón, ven en los animales a seres inferiores que no sufren o cuyo sufrimiento no importa. Pero por fortuna son más las personas que sí los valoran y hacen cualquier cosa para ayudarlos. Esta es la historia de Lady in Fur Coat, o simplemente Lady, una gatita que perdió sus orejas por una infección y hoy vive muy feliz.
Lady era una gatita callejera que fue encontrada y adquirida en diciembre del año pasado por la Dane County Humane Society, una organización que apoya a los animales en Wisconsin. No se sabe el origen de la gatita, pero no podemos descartar que haya sido abandonada por sus anteriores dueños.
Pero la historia de Lady no se trata tanto de si fue abandonada o no. Esta gatita sufría de una fuerte infección en los oídos cuando fue encontrada y los veterinarios que la atendieron no tuvieron más opción que cortarle las orejas para evitarle mayores problemas de salud.
Luego de eso, la Dane County Humane Society se preocupó ante la posibilidad de que Lady no fuera a ser adoptada por su apariencia. Fue por ello que Ash Collins, una integrante de la organización, decidió tener un maravilloso detalle con ella. Collins le tejió un bellísimo gorro confla forma de sus orejas y, después del rechazo inicial. la gatita por fin aceptó portar con orgullo su nuevo accesorio.
La organización publicó entonces algunas fotografías de Lady y dio a conocer su historia. Inmediatamente después de eso, Lady fue adoptada durante el transcurso de esta semana y ya vive feliz en su nuevo hogar. Collins dijo luego a CNN que estaba muy orgullosa de emplear su talento para la costura en una causa tan noble como darle una segunda oportunidad a una mascota como Lady.