Si hay algo que tenemos todos en común en este momento es nuestra emoción porque ya comience la octava y última temporada de Game of Thrones. Por ello, ha comenzado una especie de fiebre por la serie y a ella se ha unido un casino en Las Vegas, el cual hizo uno de los espectáculos más asombrosos con luces y ahora una chef, quien creó una réplica del tan codiciado trono que todos quieren ocupar.
La experta chef “estilista gastronómica”, Michelle Gatton y la artista Sam Kaplan crearon el tan popular trono de Game of Thrones con 14 tipos de pretzels, un trabajo que les tomó 12 horas pero que valió cada minuto invertido, dejando como resultado una silla muy similar a la de la serie.
Desde la base, los ejes, el asiento en sí, todo está hecho únicamente de barras, anillos, palos, broches de pretzel; lo que da lugar a un trono de poco más de un metro de altura que además de lucir increíble, provoca muchas ganas de morderlo.
Si bien nos gustaría sentarnos en este trono, lamentamos decirles que eso no es posible, ya que no soporta el peso de una persona… pero no podemos negar que se ve muy bien.
¡Checa por acá todo el proceso de creación!
La octava temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo 14 de abril. Como se anunció, la serie tendrá 8 capítulos y cada uno de ellos durará aproximadamente una hora. ¿Estás emocionado? ¡NOSOTROS SÍ! ¿Qué personaje crees que se quede como el rey de los Siete Reinos?