Santiago PerezGrovas tal vez sea el más lucky bastard tenga el mejor trabajo del mundo.

Si bien estudió Arquitectura en la Ibero, ya desde los 15 años sintió cosquillas por la fotografía y quiso plasmar todo aquello que le resultara interesante.

Y como la mejores cosas de la vida, fotografiar a muchachas con poca ropa le llegó de sorpresa, cuando, un día, una amiga que necesitaba un book en bikini, le pidió ayuda por el simple hecho de tener una cámara reflex. Así, de la nada, nació un hobby que se convertiría en una profesión que todos le agradecemos.

Mientas Santiago encontraba su verdadera vocación, abrió un despacho de remodelaciones en donde se dedicó a remodelar para sus amigos, algunos restaurantes y hasta un Table Dance.

Decidió también abrir su cuenta de Instagram (@santiagopgm) y empezó a subir las fotos de las niñas que le pedían sesiones y sus followers comenzaron a aumentar rápidamente:

“La cosa creció y creció sin albur hasta el punto de que marcas me buscan para publicidad, niñas de varias ciudades en México y Estados Unidos me pagan boletos de avión y me hospedan en sus casa para que les tome fotos.“

Sí, chavas de Estados Unidos le llamaban para que las fotografiara (en una de esas conoció a su novia 😉 y el hobby se convirtió en una actividad más prolífica.

Pero ustedes se preguntarán, queridos sopicuates, ¿cuál es la diferencia entre este fotógrafo de chavas y todos los demás? Pues la verdad es que las fotos de Santiago tienen una personalidad única, las fotos que produce tienen un aire de naturalidad impresionante; él mismo nos cuenta que trata de aprovechar la luz del día que se filtra a los departamentos de las chicas, él no usa flash ni otros reflectores pues le chocan las fotos de estudios.

Las mujeres fotografiadas por Santiago no son supermodelos y esto es definitivamente un plus. Las chicas son hermosas pero son mujeres que estudian, que son amigas de Santiago, mujeres normales que podemos ver caminar por las calles de la ciudad y que por lo tanto, le dan a las fotos un aire de complicidad increíble (además de que es evidente que Santiago respeta mucho a sus modelos).

En resumen, Santiago se dedica al arte de perseguir y capturar la sensualidad.

Aquí les dejamos una galería de algunas de sus fotos a las que pueden acceder continuamente en su cuenta de Instagram que es un must en esa red, (recuerden seguirlo en Facebook si no tienen Instagram).

  

¿Qué tal, les gustaría ver más fotos de Santiago en la página?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios