Dedicarse a hacer tatuajes no es una tarea fácil, ya que, después de todo, se requiere de gran destreza por parte del artista a la hora de dibujar sobre la piel de las personas. Sin embargo, no todos poseen gran talento como dibujantes y mucho menos, como tatuadores.
La prueba se encuentra en todas esas personas que deben llevar en sus cuerpos la evidente falta de talento de otros. Es por eso que hoy, vamos a dedicar un momento del día a ver los peores trabajos que encontramos, y al mismo tiempo, lo mal que se ven si se hace un face swap con sus fuentes de inspiración.
A continuación, vamos a pasarles una compilación fotos que compartió boredpanda.com, donde ustedes mismos verán que hay “artistas” que llevan sus creaciones a un nivel diferente al usualmente conocido; uno que está más en nuestras pesadillas. Pero no digamos más, mejor véanlo por su cuenta.
Lo que más nos sorprende aquí, no es realmente el hecho de que estas personas terminaran con tatuajes horribles, sino el simple pensamiento de lo que costaría quitarlos, en más de un sentido.