Cuando nosotros pensamos en monstruos, criaturas de gran tamaño con una boca llena de colmillos, garras enormes y mirada penetrante, es una de las imágenes más comunes que habitan nuestras pesadillas.
Sin embargo, un verdadero maestro del terror es capaz de hacer terrorífica incluso a la más insignificante de las cosas. Algo así como una fresa, por ejemplo:
Este corto producido por el estudio de animación Polynold, nos enseña el descubrimiento de un equipo de científicos Coreanos, una fresa carnívora denominada como Parco Pistris, la cual convierte a incautos gusanos en su alimento.
Cabe recalcar que todo esto es ficticio, y que no existe tal cosa como una fresa carnívora… bueno, al menos que sepamos, claro.
Esa boca plagada de colmillos, nos recuerda a otro monstruo clásico, el cual gusta de comer cazarecompensas un tanto torpes.
En fin, viendo que hay estudios que hacen películas sobre tornados malignos que arrastran tiburones, no nos sorprendería que a alguien se le ocurriera sacar una película de fresas asesinas…
Si los tomates pueden causar terror, ¿por qué una fresa no?