Y ante tanto diluvio de información y noticias ‘no tan buenas’ en torno el coronavirus o COVID-19 (ahí como gusten llamarle), también es de aplaudirse la actitud de todas esas personas que están afrontando la situación con una actitud envidiable, que hasta hacen que uno olvide por un momento los problemas. Tal es el caso de estos buenos hombres que seguro le arrancaron una carcajada a Freddie Mercury en el más allá.

Empecemos hablando por el Freddie Mercury argentino. Resulta que en un barrio argentino llamado 9 de julio, en Buenos Aires, un hombre está poniéndole una sonrisa en el rostro a todos sus vecinos, pues como él mismo dice: “hay que ponerle onda a la cuarentena“, y es que de la nada y tras una noche de desvelo viendo la película de Bohemian Rhapsody, Javier Schenone, el protagonista de esta historia, decidió hacer su propia imitación improvisada del vocalista de Queen, desde el balcón de su hogar. Y por supuesto, ya se hizo viral.

Foto: Especial

Este ‘Freddie Mercury de la terraza‘ como ya le llaman, en realidad es un vendedor de aromatizantes y amante de las motos, y si te estás preguntando cómo nació toda esta idea de ‘revivir’ a uno de los mejores cantantes e intérpretes de todos los tiempos, ahí te va.

En entrevista para Infobae, Schenone dijo que al tercer día de la cuarentena ya le estaba explotando la cabeza de la desesperación, así que habló con habló con su profesor de yoga para tranquilizarse un poco, pero no recuperó su ánimo. “A la noche enganché en la televisión la película de Bohemian Rapsody, cuando terminé de verla me quedó el pecho inflado de Freddie. Con el encierro me dejé crecer los bigotes, pensé ‘para qué me voy afeitar’”, dijo para el medio antes mencionado.

Ahí comenzó la magia. Cuenta que una noche, aproximadamente a las dos de la mañana, sentado en su balcón soltó desde su ronco pecho un fuerte ‘EEEEO’, y “ese fue el principio“. Acto seguido, su reaparición fue hasta el 14 de abril, y gracias a algunos elementos improvisados que tenía en casa (su micrófono era un selfie stick) decidió convertirse por unos minutos en Freddie Mercury. Podés creer que tenía en un silla un jean y una musculosa (camiseta sin mangas), era como si me estuviera mandando una señal“.

Así que pues sin más ni menos, puso a todo volumen “Another One Bites The Dust“, lanzó otro fuere ‘EEEEO’, y salieron los más curiosos a ver qué demonios. Cuando terminé la presentación, entre el baile y las guitarras aéreas, estaba transpirado y me fui a duchar. Termino de bañarme, y tengo cientos de mensajes de conocidos en Brasil, Inglaterra y anónimos comentando mi presentación. No podía creer cómo en tan pocos minutos los vecinos habían viralizado el show”. 

Ahora, el ‘Freddie Mercury de la terraza’ ya ha hecho costumbre su presentación, y aparte de que es aclamado por sus vecinos cada vez que hace su show, la gratitud por alivianar la cuarentena viene de todas partes del mundo. Sobra decir que Schenone es fanático de Mr. Mercury desde pequeño, y lo curioso es que sí le da un aire físicamente, ja.

 

Si te estás preguntando si va a continuar con su show una vez terminando la cuarentena, él mismo dijo: “nació producto el encierro y morirá con él. Ahora si los vecinos me lo piden mucho, puedo llegar a cambiar de opinión”, a ver qué pasa.

Pero ojo, porque no es el único

También, España ya tiene su propio ‘Freddie Mercury del balcón’ solo que acá lo hace desde un departamento, pero vean nomás su tremenda actuación. Como que este le echa más ganitas, ¿no? Este hombre se rifó con “I Want To Break Free” con todo los mismos movimientos y ademanes del eterno.

Y no nomás España, sino que el país del ‘no era penal’, que diga, Holanda no se quiso quedar atrás y también hizo lo respectivo. Con un palo de escoba como micrófono, se echó los ‘EOS’ icónicos de Wembley. Ahí les va:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook