Aunque los seguidores de Francisco Zea dicen que el periodista baila bien apretadito todas las mañanas al dar un adelanto del cumbión que se echará en su programa, la mayoría de los usuarios de redes estuvieron de acuerdo en que no era momento para sacar sus pasitos chéveres.
Al conductor de noticias de Imagen, Francisco Zea, nomás le faltó decir “Bailo por todos los que…” y complementarlo con algo bien chaka… pos qué le faltaba, si se “lució” contoneándose al ritmo de Maroon 5, mientras informaba del asesinato de los familiares del activista Julián LeBarón, ocurrido el pasado lunes.
¿Dar la noticia de esta masacre a ritmo de #Maroon5 ? Nombre… nadie podría hacerlo.
Hold my beer. pic.twitter.com/kDHfh0QEKT— Maca Carriedo (@maca_online) November 5, 2019
Bueno, al menos eso es lo que más o menos se alcanza a escuchar… porque en sí lo que domina el audio es uno de esos hitazos del grupo liderado por el idolo de la chaviza, Adam Levine. Ya, casi de fondo se oye que Zea señala que “ocurrió un nuevo acto de violencia”, relacionado con la familia LeBarón.
“La cosa no mejora, dice el presidente que hay que darle un año… mucho tiempo”, señala Zea frente al espejo, para ver cómo quedó bien papalord. “Mientras tanto, nosotros seguimos tenemos que seguir con actitud, para construir un mejor México todos los días”…
Y ahora sí, ¡echen la music! Y hasta parando la trompita (duck face le dice la banda).
Como era de esperarse, el periodista ya salió a disculparse. Nuevamente en video, aunque ya sin nada de sabrosura, Zea acepta que la regó y avisa que ya se disculpó con la familia LeBarón por los “canales adecuados”.
¿Y seguirá bailando?
Utsssssss… eso ni se pregunta, mano. “Yo bailo porque no tengo nada que esconder (…) no tiene nada que ver con mi honradez como periodista. Voy a seguir bailando todos los días y ahora con más fuerza, porque no puedo inscribir las cosas con tanto dolor innecesario”.
El video que circulo ayer en redes sociales es ofensivo para una familia que vivió una tragedia, por eso ofrezco una disculpa sincera y con humildad a la familia Lebaron y a la audiencia que se sintió ofendida de la misma forma. Vean completo el video pic.twitter.com/801V9ZRrRj
— Francisco Zea (@franciscozea) November 6, 2019
Pos ahí está. ¿Comentarios?