Una de las grandes frases que ha dicho un personaje de la televisión probablemente sea la de “El futuro es hoy, ¿oíste viejo?”, cortesía de Dewey, de Malcolm in the Middle. Y es que conforme avanza la tecnología y la ciencia, uno no puede evitar pensar en esa frase, sobre todo cuando nos topamos con una nueva creación de la era moderna que nos hace pensar que muchos ya parecen vivir en el 2085.
Aunque como todo, existen personas y lugares que parecen estar siempre un paso adelante de nosotros. Anteriormente les presentamos a algunas personas que con su ingenio para crear artefactos nos dejaron en claro que mientras nosotros estamos en el 2018 ellos ya viven en el futuro, pero en esta ocasión nos enfocaremos en lugares, para ser más precisos en restaurantes de comida rápida, esos sitios a los que todos solemos ir cuando tenemos antojo de algo grasoso o nos da flojera cocinar algo en casa.
Desde jabones que se convierten en toallas hasta papel higiénico color negro (uh, la la señor francés), aquí les dejamos 10 fotos de objetos en restaurantes de comida rápida que parecen ya vivir en el 2085. ¿Será que veremos algunas de estas cosas antes de ese año? No lo sabemos, pero hay algunos que sí nos gustaría ver antes de morir.
1.-Mesas con un hueco para poner tus papas de gajo
2. Y también las que tienen un espacio para poner tu teléfono
3.- Popotes de metal en lugar de plástico
4.- Tijeras para abrir tus sobres de catsup
5.- Sillas con compartimiento para guardar tu chamarra o bolso
6.- Papel higiénico color negro
7.- Un dispensador de enjuague bucal para que no te chille la boca a cebolla
8.- Una manija para que puedan abrir la puerta los niños y adultos
9.- Redes a los limones para que no se te vayan las semillas. IDEA MILLONARIA
10.- Un jabón que al hacer contacto con el agua se vuelve una pequeña toalla. KHÉ?
¿A ustedes cuáles les gustaría ver pronto en su restaurante de comida rápida más cercano? NOSOTROS NECESITAMOS TODOOOOOS.