Hay algunas cosas en esta vida que tienen la perfecta harmonía cuando son combinadas. Como un claro ejemplo, tenemos la tortilla con el queso; el refresco con el alcohol; y por supuesto, los animalitos y el Snapchat.
No nos dejarán mentir, porque si hay algo que las personas buscan más en internet, son las fotos y los videos de las criaturas de perros o gatos haciendo cosas graciosas. Podemos decir con toda confianza que hay quienes incluso podrían pasar todo el día viendo memes de perritos las 24 horas sin parar y no estaríamos exagerando.
¿Necesitan más pruebas para creer algo así? De acuerdo, las tendrán. A continuación, vamos a dejar una pequeña compilación de imágenes en donde ciertos usuarios de Snapchat, muestran los momentos exactos en los que sus perros hicieron cosas que nos recuerdan por qué son la mejor compañía que existe en este mundo.
El perrito que regresa tras huir de casa
Amigos consolándose porque creen que van al veterinario
¿Alguien sabe dónde quedaron las instrucciones para armar a su perro?
No sabemos si estamos viendo a un amigo o a un trofeo
Golden Retriever + césped recién cortado = Perro Hulk
La foca perdida en la habitación de un sujeto
Este canino piensa que debe formarse para recibir un premio, lol
Dándole un buen uso a una cama de $100 dólares
Admiren al poderoso Perrosaurio Rex
Lo cacharon esculcando la bulsa de su dueña
Adivinen quién extraña ser el hijo único
La foto perfecta para el Tinder de un perro
Algunos caninos pierden todo el glamour al quedarse dormidos
Porque el bullying también se vive en el reino animal
No, no es un sujeto muy velludo, es un perrito
Quien alguna vez haya dicho que la vida no puede ser buena si se vive simple, estaba equivocado. Tan sólo tenemos que seguir el ejemplo de los perros, ya que ellos no necesitan los mejores lujos o las mejores viviendas para gozar de todo lo que los rodea.
Tal vez por eso es que vivan poco tiempo. Después de todo, ellos aprovechan cada instante de su tiempo al máximo, como debe ser.