Los tiempos cambian, así como los espacios en los que algunas cosas suceden y eso es algo que no se puede evitar. Pero algo que no cambiará sin importar en qué época vivamos ni la situación en la que estemos, es el amor.
Cuando nos despedimos de una persona, normalmente estamos acostumbrados a abordar el pensamiento de que la veremos de nuevo. Sin embargo, si hubiesen de por medio circunstancias que crearan la posibilidad de no volver a ver a un ser querido -como la guerra-, tal vez nuestra manera de decir adiós.
Es por eso que traemos para ustedes una serie de conmovedoras fotografías que fueron tomadas durante la Segunda Guerra Mundial, en las que van a ver cómo es que las parejas de los soldados se despedían; algunas obviamente, por última vez. Con estas imágenes, van a poder darse cuenta de lo diferente que es un adiós temporal, a uno que queda abierto a cualquier circunstancia, por desafortunada que sea.
Antes de que vean la galería, les compartimos una rolita para que se pongan en ambiente:
Ahora sí, ¡van las fotos!
El amor es, ha sido y siempre será el motor que hace funcionar al mundo. Por eso hay que hacer caso a la vieja frase: “Hagamos el amor, no la guerra”.
Vía boredpanda