Todos, en algún punto de nuestras vidas, hemos ido a una feria de pueblo. Sí, de esas donde hay juegos que cuestan 25 pesos, ‘pan de fiesta’, juegos de canicas y donde puedes encontrar un puesto de algodones cada cinco minutos. Entre todas las cosas que encuentras ahí, lamentablemente, también se encuentran esos pollitos recien nacidos que están pintados de colores y que son vendidos a 10 pesos. Y debido a la pintura que les echan encima estos tiernos animalitos no logran sobrevivir más de una semana, sin embargo ese no es el caso de este tierno pollito que logró vivir 5 años y tres meses, los cuales fueron documentados a través de fotos que le tomó su dueña.

A través de una publicación de Facebook, una usuaria llamada Cortez Aleinad (que queremos pensar, se llama Daniela Cortés), subió a su cuenta una serie de imágenes que muestran el crecimiento de su pollito y ahora gallo llamado Randall, con quien ha compartido varios de los momentos más importantes de su vida, como el festejo de sus XV años por ejemplo. Si quieren conocer la historia de esta afortunada ave entonces vean las fotos que les vamos a dejar acá abajito y mueran de ternura:

Como podrán ver, Randall es una especie de perrhijo al grado de que lo vistieron elegante y casual para la fiesta de su dueña. Y no sólo eso, a este galán gallo hasta le pintan las uñas y le dan de comer pastel cuando cumple años.

Si eso no fuera suficiente, Randall Cortés tiene hasta su propio perfil de Facebook en el que a veces sube algunos memes o fotos donde muestra algunas de sus galloaventuras. Para que vean lo que un poquito de amor y cuidados (y la verdad algo de suerte) pueden provocar en estos animalitos. No estamos llorando, se nos metieron estas fotos en los ojos…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios