Un espectacular e inusual fenónemo de un halo en medio de la niebla, fue captado por un fotógrafo en una zona montañosa en Noruega. Esta serie de imágenes, muestran a un espectro de Brocken, el cual es una ilusión óptica donde la luz proyecta la sombra del fotógrafo a través de la niebla.

Svein Nordrum de 56 años y originario de la ciudad de Oslo en Noruega, fue el responsable de captar este fenómeno en noviembre pasado, que muestran a su sombra rodeada de un brillante halo con forma de anillos,  causadas por los rayos de sol y las gotas de agua. Al respecto, Norderum comentó:

“El fenómeno ocurrió cuando estaba en la cima de una colina, ya que tenía el sol bajo de noviembre por atrás y niebla en la parte delantera de abajo. Cuando llegué por encima de los 300 metros, el sol se estaba poniendo a través de la niebla y de repente me di cuenta de un círculo extraño de luz debajo de mí. Fue increíble, mi sombra se proyectó en la niebla con algunos efectos bastante impresionantes como el tamaño magnificado de mi sombra”.

Chequen las impresionantes fotografías de Nordrum, a continuación:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios