Crear nuevas leyes para un país no es una tarea fácil y si algo nos ha enseñado la historia, es que muchos gobiernos han tenido sus momentos de desesperación.
Tomemos como ejemplo a Estados Unidos, que en el pasado ha tenido que lidiar con circunstancias muy difíciles, como gente despreciable que hace mucho ruido al sorber sopa o en peores casos, villanos que usan margarina de colores en los restaurantes.
Sin la presencia de ciertas normas, los ciudadanos estarían sumergidos en un entorno caótico donde vivirían llenos de miedo. Eso o simplemente no ocurriría nada, porque cualquier reglamento que prohiba cosas tan absurdas es totalmente innecesario, por no decir irrelevante en varias ocasiones.
¿Por qué comenzamos a hablar de todo esto? La respuesta se halla en el trabajo de la fotógrafa Olivia Locher. Ella se ha dedicado a buscar sólo los preceptos más descabellados con el único propósito de romperlos y realizar una increíble galería. Eso sin mencionar que al mismo tiempo, pone en evidencia lo ridícula que ha llegado a ser la mentalidad de sus dirigentes nacionales.
Si quieren echar un vistazo a las imágenes pertenecientes a su proyecto, titulado I Fought the Law, dejaremos algunas a continuación. En caso de que quieran ver el resto, pueden hacerlo dando click aquí, para visitar su página oficial.