Existen personas en este mundo cuyo amor por su trabajo es tan grande que no les importa dejar todo lo demás para otra ocasión, incluso si se trata de su propia salud. Como un gran ejemplo de lo que estamos diciendo, tenemos el caso de un doctor en china que se aventó un turno de 28 horas y que al terminar, cayó inconsciente debido a al extremo cansancio.

Luo Heng es un cirujano en el condado de Dinyuan, en China, que obviamente va a trabajar con la mejor actitud posible. Según lo que se reportó en medios locales, que el muchacho se mantuvo más de un día despierto al realizar dos cirugías en la noche del pasado 29 de marzo, sumando otras tres que se aventó en la madrugada del día siguiente para así terminar en tirado en el suelo, sin energía en su cuerpo, durmiendo como si fuera un bebé.

Así todos al final de la Semana Santa, lol.

Las fotos tomadas por el personal del hospital se hicieron muy populares en aquel país y ahora las redes sociales lo consideran como un héroe que no duda en dejar a un lado las necesidades básicas del ser humano, sólo para sacar bien la chamba.

De acuerdo con la opinión científica, una persona puede soportar hasta 11 días sin dormir antes de perecer. El buen Heng pasó poco más de 24 horas, pero al tener que dar lo mejor de sí para atender a sus pacientes, dio a su cuerpo una carga de estrés mucho más pesada de la que normalmente acostumbra.

Fotografías de Weibo

Lo cierto es que la dedicación de este hombre es digna de admirarse, pero también se debe tomar en cuenta que un trabajo como el suyo requiere que se tenga el 100% del rendimiento físico y mental. Esperemos que no trate de llegar a estos extremos muy seguido, por su bien y el de las vidas que quedan en sus manos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios