Si hemos podido aprender una gran lección en los últimos años, es la de siempre mantener un perfil bajo y jamás cometer un error que pueda llamar mucho la atención; porque de lo contrario, internet no dudaría un segundo en dejar caer un fuerte castigo.

Tal como ha sucedido recientemente con una foto del buen Robert Downey Jr., en la cual podemos verlo vestido de conejo y adoptando una expresión un tanto pensativa. Cabe agregar que esta foto ya tiene un año de antigüedad, pero ya saben, a la gente le gusta desenterrar cosas del pasado y jugar con ellas.

No se rían… ¡Él es Iron Man!

Es obvio lo que la gente en el ciberespacio hizo con el pobre de Robert y su disfraz de conejo, por lo que pensamos que valía la pena que ustedes mismos vieran el increíble despliegue de creatividad y habilidad photoshopera.

Downey Jr. se puso este traje para anunciar su nueva fundación, la cual se llama Random Act Funding, que básicamente se dedica a la distribución de actos de amabilidad en forma de soporte financiero. Sin duda una buena causa, pero lo que le importa a internet son las orejas de conejo.

Vía ladbible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios