Ya que escasean en el mundo los gorditos de lentes, al ver a uno en Whisteler, Canadá, un sujeto no dudó en pensar: “ese mero es Javier Duarte”. La emoción de entregar al exgobernador prófugo de la justicia fue compartida con el periodista Joaquín López Dóriga quien, pese a lo chafa de la foto, se aventó a difundir el notición: ¡Está en Canadá!, afirmó el comunicador.

Foto: Twitter

Pero qué creen. Pues, aunque alebrestó al respetable por un buen rato, a final de cuentas el extitular del noticiero principal de Televisa tuvo que aceptar que la información era falsa. Bueno, “no era correcta”.

“La pareja que aparece en la foto es otro matrimonio al cual le ofrezco una disculpa igual que a usted”, señaló López Dóriga. “Mi fuente, que siempre ha sido bien informada, pues cometió un error esta vez”, agregó.

Ya sintiendo la ola jocosa sobre él, López Dóriga aceptó la responsabilidad de lo comunicado y terminó apuntando que las autoridades de Canadá negaron que el buen Javier Duarte ande comiendo miel de maple. Por su parte, en quienes lo buscan en México insisten en que el exgobernador jarocho anda por Centroamérica.

Y mientras aparece Duarte, que aparezcan los memes:

Y ya… son demasiados para ser soportados por esta página.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios