Muchas personas saben que a George R.R. Martin le gusta describir cada detalle en sus obras, por más pequeño que sea. Podemos decir que esa cualidad le ha permitido jugar con la imaginación de sus lectores, quienes dibujan en su mente cada uno de los escenarios y al mismo tiempo son capaces de adentrarse mejor en la magia de sus historias.
La creatividad de este grande no sólo ha creado una franquicia sumamente exitosa, tambiém una comunidad de fans que pasan gran parte de su tiempo demostrando su pasión por ésta. Un gran ejemplo de lo que hablamos tiene que ver con una nueva teoría acerca de Jon Snow y una foto del mismo George cuando era joven que nos pareció bastante interesante.
Como todos saben, Kit Harrington fue seleccionado para interpretar el papel del nuevo King of The North en Game of Thrones, debido a que poseía ciertas cualidades físicas a la versión escrita del personaje. A este se le describe como un sujeto de cabello castaño oscuro, rizado y largo que crece hasta rebasar el mentón; una barba que se acentúa con el tiempo y los ojos de alguien que posee muchas dudas en su corazón.
En un nuevo intento por revelar “la verdad”, los entusiastas de los libros y la serie de HBO sugirieron que su aspecto fue inspirado en el del mismo R.R. Martin y que por eso el personaje no ha muerto de una manera definitiva. Tal vez algunos crean que no son más que disparates, pero observando las imágenes con detenimiento, descubrimos que la idea no es tan descabellada.
#TBT circa 1976 pic.twitter.com/d51nuFTf7c
— George RR Martin (@GRRMspeaking) 25 de mayo de 2017
Circa 1978 at @NYBG (New York Botanical Gardens), during greener days. #TBT pic.twitter.com/udmSvuXDCC
— George RR Martin (@GRRMspeaking) 29 de junio de 2017
Ok, no son precisamente idénticos pero, el mensaje se entiende.
¿Sería este un intento del autor de convertirse en el héroe de su propia historia o una simple coincidencia? Lo cierto es que sólo una persona tiene la respuesta. Por otro lado, eso podría despertar sospechas de que el descendiente de los Stark y los Targaryen podría ser quien salve el día al final de la guerra.