Las deformidades son un mal que no solo afectan a la raza humana, sino a todo el reino animal. Desde mutaciones extrañas a males congénitos, en años recientes el reino animal se ha visto plagado de estos males.
Pero este mes de diciembre un caso particular ha mantenido a la comunidad científica, rascándose la cabeza sobre la deformidad encontrada en este espécimen de puma:
ADVERTENCIA: LA SIGUEINTE FOTOGRAFÍA PUEDE RESULTAR OFENSIVA O GROTESCA, CONTINUE BAJO SU PROPIO RIESGO.
La imagen nos revela a un puma al cual le creció una quijada en el cráneo. Este animal fue cazado la semana pasada en Weston, al sudeste de Idaho, al ser visto atacando a un perro. El cazador que lo mató, llevo al animal con las autoridades de pesca y caza del estado.
Especialistas creen que esta extraña deformidad se debe a la absorción de un gemelo muerto durante el periodo de gestación. En un principio se creía que esta imagen era falsa, sobre todo porque después de presentar al animal para su inspección, el cazador se llevó el cuerpo a manera de trofeo.
Este es el primer caso en su tipo, al menos en lo que a un puma se refiere, los especialistas desean poder investigar más acerca de este caso, utilizando rayos x para determinar la razón de este crecimiento anormal.