Hay personas muy muy solitarias en este bello y a veces triste mundo. Estamos en tiempos modernos donde muchos buscan aunque sea un hombro en donde llorar o una mano que los sostenga cuando las cosas no están bien.  Pero, ¿qué pasa cuando ni siquiera un abrazito te quieren dar? No te preocupes, te tenemos la solución para esta terrible situación, ya que unos visionarios fueron demasiado ingeniosos y pensaron en cómo hacerle para ayudar a todas estas almas en pena. Es por eso que han lanzado al mercado una funda con la que podrás sentir que estás tomando la mano de la persona en la que tú quieras pensar. WTF?

La compañía encargada de crear esta joya de la tecnología moderna se llama Hamee, y le pusieron de nombre a su funda “Nami’s Hand”. ¿Quién es Nami? La verdad es que no tenemos ni idea de quién sea, pero los fabricantes dicen que la característica principal del producto es que esta mano está basada en la de una mujer de verdad. Si no nos creen, júzguenlo ustedes mismos. 

Foto: Hamee

Y es que se aseguraron de incluir hasta arrugas en los dedos y también le dio contornos redondeados que se asemejan mucho a los rasgos femeninos en las manos. En un comunicado, Hamee dijo que la funda “tiene una sensación tierna y carnosa”. Ah, caray. 

El objetivo de este maravilloso producto es proporcionar la sensación de seguridad que sólo te puede dar tomarte de la mano con alguien, para esos momentos difíciles o de soledad (no hablamos de la soledad en la que ustedes están pensando). Según afirma 9GAG, también hay una versión masculina de esta funda llamada mano de Yamato, y que muy pronto podrán comprar junto con la mano de la señorita Nami. Así que no se preocupen, hay una funda para todos los gustos. 

Foto: Hamee

Si quieres comprarte una funda original y que te hará sentir apoyado en todo momento, tendrás que pagar por ella 10,000 yenes, algo así como 1,755 pesitos mexicanos. Sabemos que es algo cara y un poco muy creepy, pero seguro te hará el paro cuando tengas la necesidad de sentir que alguien te está tomando la mano cuando más lo necesitas. Úsenla sabiamente, por favor. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook