Por la forma en que las cosas hacen tendencia en esta nuestra época, hay ocaciones en que ya no entendemos porqué ciertas cosas se vuelven famosas.
Una de estas cosas, son las bolsas Forever 21 que llegaron a México en 2012…, ¿su gracia?. Bueno, este artículo de moda venía con la palabra John (Juan), combinada con los números 3:16 y…, ¿es un versículo de la Biblia, verdad?
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
“Sorprendiendo” a todos, esta revelación ha vuelto a poner a las bolsas en el interés público. Aunque desde el año 2011, el sitio Bloomberg ya había desenmascarado el sumamente sencillo misterio.
Esta mención a uno de los libros sagrados más conocidos de la historia, se debe a que sus fundadores tienen un gran trasfondo cristiano. En entrevista con Bloomberg, Linda Chang, fundadora de la marca, dijo que sus padres siempre consideraron que parte de su éxito se lo debían a Dios.
“Cada decisión que toman, la hacen después de rezar.”
Sin embargo, esto causó polémica (comparar a una marca con Jesus pues como que no va) ya que el usar la palabra de Dios para promocionar algo tan superficial como una bolsa, ofendió a ciertas personas que dan el diezmo como se debe.
En fin, Forever 21 no es la primera ni la última marca en hacerlo. Eso sí, nadie como Stone Cold Steve Austin para hacer mención de la palabra de Dios: