Una gran parte de la sociedad, relaciona el tener sexo como el acto máximo que prueba el amor de dos personas, y aunque es una manera muy linda de pensar, está algo lejos de ser verdad.

Existe un factor muy importante que determina si una persona está dispuesta a atravesar cualquier situación con su pareja. No nos referimos al dinero, el físico o la personalidad, sino a algo aún más básico y frecuente en las acciones cotidianas del ser humano: Las flatulencias. Pero la cosa no es tan sencilla como echarse uno frente a su amado o amada y listo, porque así como todo paso que debe darse durante una relación, se debe llevar su tiempo debido.

No podemos decir que esto cubre un 100 por ciento de todos los casos, pero por fortuna, gracias a una encuesta realizada a 125 personas entre sus 20’s y 30’s de edad, el sitio web Mic responde finalmente una de las preguntas que mantiene a muchos de nosotros despiertos en la noche.

¿En qué momento de una relación está bien echarse un pedazo? Esta gráfica nos lo explica:

De acuerdo a la información vista en la parte de arriba, el 22.4% de las personas, deja que pasen unas semanas, el 29% dice que a partir de entre 2 y 6 meses de empezar a salir, ya sueltan uno, el 25.2%, opina que entre 6 meses y un año comienzan los disparos, el 9.3% deja que pase el año completo y el resto, realmente no había pensado en eso o simplemente dejan que todo salga desde un principio.

Con esto, podemos decir perfectamente que algo que mantiene a dos personas unidas, muchas veces no son esas cosas melosas que las películas dicen, sino las situaciones que dejan ver lo que nosotros realmente somos como seres humanos.

Vía mic

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios